Y NOS SUBIMOS A LA BICICLETA!!!

Un grupo de 110 personas, entre alumnos, profesores y padres, acompañados en todo momento por un “coche-escoba”, del Club Ciclista LUYMA, que con gran pericia arregló pinchazos y asistió a los ciclistas que no pudieron continuar, empezaron a rodar los 25 Kms, entre barro y charcos, en el primer tramo del recorrido.

Además de acompañarnos el tiempo, nublado, pero sin lluvia, nos acompañó la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Medio Cudeyo, para garantizar la seguridad de todos los participantes, en los 3,3 Kms, en cada sentido, que discurrían por carretera.

A la llegada a Cabárceno, se permitió la entrada del grupo a las instalaciones, donde los mas intrépidos, rodaron por las zonas más empinadas del parque y los menos, disfrutamos de un café en la cafetería.

El recorrido tanto de ida como de vuelta, discurrió con total normalidad, y desde esta asociación, sólo podemos dar las gracias a los profesores, tanto que colaboraron en la preparación, como los que acompañaron al grupo, por la dedicación y el tiempo que emplearon para que todo saliera como salió: MUY BIEN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s